Bendiciones
- guerreros Cristo
- 22 feb 2021
- 1 min de lectura
Dios te Bendiga bueno te contaremos de como comenzamos este gran equipo
durante la Pandemia el Señor puso en nosotros este importante regalo de ir mas allá de las fronteras y salir a evangelizar .
Dios a colocado en nosotros familias que se encuentran en necesidad muchas de ellas se encuentran sin recursos para sustentar a sus familias y gracias a la colaboración Mas que un Domingo hemos adquirido medicamentos y víveres y en este tiempo nos estamos preparando para evangelizar a través de talleres .


Comentarios